los verbos en "AR" y los adverbios 10A

 
En clase, hablamos de los verbos en "AR".

Your comment must consist of 3 sentences in Spanish.  
Each sentence must be unique therefore you should not repeat any words!
In each sentence, you must have a subject pronoun, verb, adverb and place.
Use your notes from class to mix and match words to use!  
Remember: Your sentences must not be similar to another student!

Prepositions to use 
en - in/on
a- at/to
con - with 
 mi - my
de - from 
Por ejemplo: 
Yo hablo rápidamente por teléfono en mi cuarto.
Ella estudia bien en la escuela.
Ramón canta frecuentemente en clase.
Remember - Your blog comment is due by Friday, October 14th by 7:30AM 

21 comments:

  1. Yo escucho apenas a todas partes. Ellos cociana nunca a la casa. Nosotras tiramos rara vez aquí.

    ReplyDelete
  2. Él baila cuidadosamente frecuentemente dondequiera.

    Ella canta muy bien hoy.

    Nosotros buscamos juntos ahi mañana.

    ReplyDelete
  3. Ella canta absolutamente hermosa en la clase.

    Nosotros pintamos cuidasamente con las pincels.

    El bebé llora muy frecuentemente en la cuna.

    ReplyDelete
  4. 1) Yo jugo fútbol siempre fuera.
    2) Yo estudio nunca a casa.
    3) Yo camino siempre fuera.

    ReplyDelete
  5. Estoy muy bonita frecuentemente de todos los dias cotidiano, me gusta baila. tambien, yo soy es alta y talentosa , mi ellas bailan tui. nosotroas air diferente mala y we gusta gusta gusta ellos !!!

    ReplyDelete
  6. Nosotros cocinamos a veces a mi casa.
    Él camina despacio a el parque.
    Ella pinta rara vez en la calle.

    ReplyDelete
  7. 1. Ella canta con su madre en la cocina.
    2.Él habla con su amigo en la labrio.
    3.La Chicas buscan ropa en mercial.

    ReplyDelete
  8. Yo rara vez caminar a escuela.
    Yo gusta a cocino de vez cuando en mi casa.
    Yo nado ahora e entonces en mi piscina.

    ReplyDelete
  9. Deshindri estudia siempre en clase.
    Yo canto frecuentemente en mi casa.
    Él mira televisión nunca dondequieres.

    ReplyDelete
  10. 1) Yo estudio frecuentemente en mi cuarto.
    2) Mi madre trabaja por lo general a la casa.
    3) De vez en cuando, mis amigas y yo hablamos en el parque.

    ReplyDelete
  11. El joven niña estudia español en la clase.
    Yo Canto junto con el radio.
    Mi maestra en muy simpática.

    ReplyDelete
  12. 1) Mi gato camina nunca en la parque.
    2) Tu hermano escuchas apenas a me en la casa.
    3) Tu abuelita permanecer siempre en hogar de ancianos.

    ReplyDelete
  13. 1. Él siempre camina despacio aquí.
    2. Yo nunca miro televisión en la mañana.
    3. Ella cocina muy bien ahora.

    ReplyDelete
  14. Yo patino velozmente por el parque.
    Ella salta con elegancia por la calle.
    Tú lanzas suavemente a través campo.

    ReplyDelete
  15. yo dormir a escuela
    Ella bailaba en la fiesta
    ellas fueron a Nueva York para el dia

    ReplyDelete
  16. yo siempre escucho a musica solo.
    me gusta el pintar.
    yo cortar zanahoria con mi mama.

    ReplyDelete
  17. Jack correr a escuela.
    Yo nadar en el lunes pasado.
    Ella cantar muy bien.

    ReplyDelete
  18. Yo hablo español bien en la clase.
    Él concina muy rápido en el cucina.
    Ellos trabajar juntos frecuentemente en la biblioteca.

    ReplyDelete
  19. Yo estudio solo en escuela.
    Tú por lo general miras televisión a casa.
    Nosotras escuchamos a música juntos.

    ReplyDelete
  20. Yo nadar hoy a una piscina.
    Yo saltar ahora a escuela.
    Yo cocino de ven en cuando.

    ReplyDelete
  21. 1) Yo hablo solo veces en todas partes.
    2) Usted busca mas tarde.
    3) Tú pintas de vez en cuando con yo.

    ReplyDelete