¿Cómo es tu mejor amigo(a)? 10C



¿Cómo es tu mejor amigo(a)?




Escribe, en español, sobre tu mejor amigo o mejor amiga.
¿Cómo se llama?
¿Dónde vive?
¿Cómo es su personalidad?
¿Cómo es físicamente?
¿Qué le gusta hacer?

Mi mejor amiga se llama Lucie. Ella vive en Nueva York. Ella es cómica, simpática y inteligente. Ella es alta, morena y bonita. Ella le gusta leer, hablar por teléfono y cantar.



  • Remember: This blog is due on Friday, October 12th by 7:30AM

13 comments:

  1. Mi mejor amiga se llama Sheila. Ella vive en Filadefia. Ella es divertida, rara, y comica. Ella es blanca, pelirroja, y alta. Ella le gusta comer, ir de compras, y dormir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi mejor amigo se llama mike. El vive en sur Filadelfia. El es muy loco, perezos, y tonto. El es italiano, alto, y moreno.
      El gusta persco, cazo, y conducir.

      Delete
  2. Mi mejor amigo se llama rick. El vive en Filadelfia. El es muy loco, inteliente, y atlentico. El es gerneroso, ambicioso, y amable. El es malo, honesto, y flaco.
    El gusta dibujar, ,anejar, y viajar.

    ReplyDelete
  3. Mi mejor amigo se llama lou. El vive en Filadelfia. El es muy loco,comico, y inteliente. El es alto. El gusta playing video games.

    ReplyDelete
  4. Mi mejor amigo se llama Marty. El vive en Nueva Jersey. El es comico,encantador, y dulce. El es muy guapo, alto, y fuerte. El le gusta ir al gimnasio, mandar mensajes, y escuchar musica.

    ReplyDelete
  5. Mi mejor amigo se Renaldo. El vive en Filadelfia. El es intelliente,simpatico, y comico. El es alto,moreno, y negro. El le gusta hablar.

    ReplyDelete
  6. Mi mejor amiga se llama Iyanna. Ella vive en Filadelfia. Ella es comica, inteliente, y extrana. Ella es bonita, alta, y morena. Ella le gusta ir fiesta, habla, y escuchar musica.

    ReplyDelete
  7. Mi mejor amigo se llama david.El vive en filadelfia. el es simpatico,comico, y loco. El es alto , negro, honesto. El la gusta escuchar musica.

    ReplyDelete
  8. Mi mejor amigase llama Bryce. El viven en Filadelfia. Ella es comica, intelienete, y atlentico. Ella es alto, bonita, y fuerte. Ella le gusta ir a una fiesta.

    ReplyDelete
  9. Mi mejor amiga se llama Maria. Ella vive en Filadelfia. Ella es simpatica, inteliente, y loca. Ella es bajo, morena, y honesta. Ella la gusta tocar, estudiar, y leer.

    ReplyDelete
  10. Mi mejor amigo se llama Ibn. El vive en Filadelfia. El es alto, loco,comico. El es honesto, intelliente, fuerte. El le gusta jugar baloncesto.

    ReplyDelete
  11. mi mejor amgio se llama Dave. Dave vive en Seattle. El es fuerte y loco. El es alto y fresco. El le gusta jugar cantar.

    ReplyDelete
  12. Mi mejar amiga Jemeli. Ella vive en Filadelfia. Ella es loca, comica y baja. Ella es bonita, morena y flaca. Ella la gusta musica y dorma.

    ReplyDelete