ER/IR Verbs 10B

Your comment must consist of 4 sentences in Spanish. 
2 sentences will use an "er verb" and 2 sentences will use an "ir verb".
Each sentence must be unique therefore you should not repeat any words!
In each sentence, you should have a subject pronoun, verb, adverb and place.
Use your notes from class to mix and match words to use!  
Remember: Your sentences must not be similar to another student!

Prepositions to use 
en - in/on
a- at/to
con - with 
 mi - my
de - from 
Por ejemplo: 
Yo como rápidamente en el comedor.
Hoy, ella describe la clase en escuela.
2 más....
Remember - Your blog comment is due by Friday, December 9th at 7:30AM.

12 comments:

  1. er
    yo como apeno a mi casa.
    yo vendo ropa rápiclamente en Filadelfia.
    ir
    yo vivo en norte Filadelfia ahora mismo.
    yo abro la puerta puesto que chicas.

    ReplyDelete
  2. Tú comes muy en la casa.
    Yo corro muy en Prep Charter.
    Nosotros vivimos en norte Filadelfia.
    Ella escribe muy en escuela.

    ReplyDelete
  3. Yo por lo general comprendo en clase.
    Tú comes rápidamente en la cocina.
    Usted escribe despacio en escuela.
    Nosotros siempre vivimos en la casa.

    ReplyDelete
  4. Yo vivo en Filadelfia.
    Ella lee mucho en escuela.
    Nosotros corremos a la cine.
    Yo ecribo mucho en clase de Espanol.

    By: Tido

    ReplyDelete
  5. Ellos comen cheese steaks en Filadelfia.
    Yo no bailo en el fiesto.
    Nosotros escuchemos durante clase.
    Ella vivo en Detroit durante el invierno.

    ReplyDelete
  6. er
    yo corro en gimnasio
    ellos comemos pizza en almuerzo hoy
    ir
    yo escribo muchas hoy
    el vive en Filadelfia

    ReplyDelete
  7. Tú comes en el refectorio.
    Nosotros vendemos mucho manzana.
    Yo escribo en la clase.
    Ella recibe una carta.

    ReplyDelete
  8. Miguel
    Nosostros vamos a la playa.
    Ellos van al cine.
    Yo como queso bistec de fliadelfia.
    Soy perezosa.

    ReplyDelete
  9. teresa
    yo como amor
    yo beber mucho
    vosotros vivies en filiadelfia
    yo use vivo en alanta

    ReplyDelete
  10. Yo comer mucho en el casa
    Yo vive en Georgia
    el es amigable con el escuela
    Yo beber con mi amigo

    ReplyDelete
  11. Yo como rapidamente a la casa.
    Tú aprendo bien en la escuela.
    Ustedes escriben despacio en el libro.
    Yo subo despacio en la montaña.

    ReplyDelete
  12. yo como burgers en Texas.
    yo escribo En English Clase.
    el vive en Filadelphia
    yo vivo de Filadelphia

    ReplyDelete