ER/IR Verbs 10A

Your comment must consist of 4 sentences in Spanish. 
2 sentences will use an "er verb" and 2 sentences will use an "ir verb".
Each sentence must be unique therefore you should not repeat any words!
In each sentence, you should have a subject pronoun, verb, adverb and place.
Use your notes from class to mix and match words to use!  
Remember: Your sentences must not be similar to another student!

Prepositions to use 
en - in/on
a- at/to
con - with 
 mi - my
de - from 
Por ejemplo: 
Yo como rápidamente en el comedor.
Hoy, ella describe la clase en escuela.
2 más....
Remember - Your blog comment is due by Friday, December 9th at 7:30AM.

18 comments:

  1. 1)Ella siempre escribes en clase.
    2)Yo describir Dora a Wilfredo a escuela.
    3)Nosotros corremos rapidamante a el parque.
    4)Ellos leen frecuentemente en todas partes.

    ReplyDelete
  2. 1) Yo escribo rapidamente en clase.
    2) El abre cuidadosamente en casa.
    3) Nosotros aprendemos juntos e escuela.
    4) Tu lees despacio en biblioteca.

    ReplyDelete
  3. 1.) Yo me a como a Mcdonald's de vez en cuando.
    2.) Ella me lee solo.

    3.) Ustedes necesidad vivir en Filadelfia hoy.
    4.) Tú me recibes correo, a veces.

    ReplyDelete
  4. 1. La chica come a veces en escuela.
    2. El cachorro blanco corre solo en el parque.
    3. Amber y Jennie escriben juntos en almuerzo.
    4. Nosotros subimos de vez en cuando las montañas.

    ReplyDelete
  5. Yo como frecuentemente en la cocina.
    Ellas rápidamente abren los libros.
    Nosotros subimos rápido en la
    escaleras.
    Ella escribe detenidamente en la papel.

    ReplyDelete
  6. Yo leo diariamente en la clase.
    Él corre regularmente en el parque.
    Ustedes recibes regalos apenas en Navidad.
    Nosotros escribimos nuestros historia tarea.

    ReplyDelete
  7. 1. Yo bebo siempre agua en la casa.
    2. Ella corre frecuentemente todas partes.
    3. Él sube nunca la cuerda.
    4. Tú describes a veces el perro.

    ReplyDelete
  8. ER verbs:
    1.Yo como mucho en la cocina.
    2.Tú corres rápido en el gimnasio.
    IR verbs:
    3.Mi gata sube alto en la casa.
    4.le gusta describe todo en escuela.

    ReplyDelete
  9. -ER
    1.Nosotros comemos en la cafetería todos los días.
    2.Yo aprendo español dos veces por semana.
    3.Tú bebes rosada limonada en la escuela.
    -IR
    1.Ellos abren los libros en la biblioteca.
    2.Nosotros vivimos en la apartamente en Filadelfia el sur.

    ReplyDelete
  10. 1) Mi gusta baila en el parque.
    2) Nosotras comemos en escuela.
    3) Yo soy talentosa en escribe.
    4) Mi mejor colour es verde porque mi gusta gastar dinero.

    ReplyDelete
  11. Er:
    1) Ella comprende rápidamente en escuela.
    2) Él lee rara vez dondequiera.
    Ir:
    1) Yo escribo de vez en cuando en mi dormitorio.
    2) Tú vives aquí, en mi casa.

    ReplyDelete
  12. ER:
    1) Yo como tarta de cumpleaños.
    2) Él no gusta aprende.

    IR:
    1) Mi mayor hermano gusta describe.
    2) Nosotros gusta subir a acantilado sin un arnés.

    ReplyDelete
  13. Yo bebo cafe en escuela.
    Yo leo en dormitorio.


    Yo vivo en filadelfia.
    Javier escribe el Espanol tarea.

    ReplyDelete
  14. 1. Richard come mucho en la clase.
    2. Yo corro muy lento en fútbol.

    3. Kim escribe muy pequeño cada donde.
    4. Daniel vive en Filadelfia con su familia.

    ReplyDelete
  15. 1. Yo como mucho donde quieras.
    2. Ellas leen frecuentemente diario.

    3. Tú escribes rápido en la clase.
    4. Nosotros vivimos peligrosamente por todas partes.

    ReplyDelete
  16. Ellos comen en la resturante.
    Leon corre con su amigos.

    Yo vivo con pariente en Rome.
    Marcia abre la puerta a permiso.

    ReplyDelete
  17. Nosotros comemos rápidamente in la cafetería.
    Yo bebo mucho hoy.
    Ella escribe frecuentemente in la clase.
    Ellos viven en filadelfia.

    ReplyDelete
  18. 1.) Yo escribo en espanol clase.
    2.) Ernesto es muy mal hoy.
    3.) Nosotros vivimos en Costa Rica.
    4.) Vostros correis para el casa.

    ReplyDelete