ER/IR Verbs 10E

 
Your comment must consist of 4 sentences in Spanish. 
2 sentences will use an "er verb" and 2 sentences will use an "ir verb".
Each sentence must be unique therefore you should not repeat any words!
In each sentence, you should have a subject pronoun, verb, adverb and place.
Use your notes from class to mix and match words to use!  
Remember: Your sentences must not be similar to another student!

Prepositions to use 
en - in/on
a- at/to
con - with 
 mi - my
de - from 
Por ejemplo: 
Yo como rápidamente en el comedor.
Hoy, ella describe la clase en escuela.
2 más....
Remember - Your blog comment is due by Friday, December 9th at 7:30AM.

17 comments:

  1. 1. Yo por lo general aprendo bien en todas partes.

    2. Nosotras subimos en grande montañas esta mañana.

    3. Tú corres rápidamente a el sustantivo de vez en cuando.

    4. Ella vive en la hermosa casa ahora mismo.

    ReplyDelete
  2. 1.) Yo por lo general comprendo en clase.

    2.) Tú comes rápidamente en la cocina.

    3.) Usted escribe despacio en escuela.

    4.) Nosotros siempre vivimos en la casa.

    ReplyDelete
  3. 1. Yo como pollo despacio a casa
    2. Nosotros escribimos rápidamente en escuela
    3. Ellos aprenden de universidad raramente
    4. Ella vende frecuentemente pescado a el tienda

    ReplyDelete
  4. 1. Yo escribo rapido en la clase.

    2. Ella vive solo en casa

    3. Usted lee en la escuela

    4. Ellos comemos despacio en la cafetería

    ReplyDelete
  5. 1. Ellos reciben un regalo.
    2. Nosotros vivimos en America
    3. Ella aprende lento en escuela
    4. Yo leo en escuela todo el tiempo.

    ReplyDelete
  6. 1. Yo bebo despacio en la cafetería.

    2. Ellas corren rápido en gimnasio.

    3. Tú recibes correo frecuentemente.

    4. Nosotros vivimos silenciosamente en la casa.

    ReplyDelete
  7. 1. Yo vivo en Filadelphia con mi familia.
    2. Ello escribe muy grande!
    3. Nosotros comemos cereales por la mañana.
    4. Ella lee en la clase para SSR.

    ReplyDelete
  8. 1. Nosotros leemos muchas libros en el verano
    2. Ellas leen el periódico
    3. yo escribo a trabajo
    4. yo como desayuno en cama

    ReplyDelete
  9. 1. Yo vivo en la clase.
    2. Ellas corren rapido en la escuela.
    3. Nosotros recimos el perro.
    4. Ellos lee rápidamente en la escuela.

    ReplyDelete
  10. 1. yo vivo en la spain
    2. el come a el restaurante
    3. ella recibe la telefone
    4. yo bebo huevo nog durante Navidad

    ReplyDelete
  11. Re:Do
    1. Yo como pollo despacio a casa.
    2. Ella vende frecuentemente pescado a el tienda.
    3. Nosotros escribimos rápidamente en escuela.
    4. Yo quero a vivo en Singapore

    ReplyDelete
  12. 1. Yo comprendo muy bien en la clase.
    2. Ella aprende en la escuela.
    3. Nosotros escribimos cartos en a abandonar.
    4. Tu vivir en la casa en la Filadelphia.

    ReplyDelete
  13. 1) Yo vivo en mi casa.
    2) Ella bebe agua mucho.
    3) Tú escribes muy bien en la clase.
    4) Yo como pizza durante todo el día.

    ReplyDelete
  14. nosotros vivemos en filadelfia
    ella corre rapido
    vosotros escribis muy raipdo
    ellos reciben mal grados

    ReplyDelete
  15. ER verbs:
    1.Tú corres rápido en el gimnasio.
    2.Yo como mucho en la cocina.
    IR verbs:
    3.le gusta describe todo en escuela.
    4.Mi gata sube alto en la casa.

    ReplyDelete
  16. 1. Yo como pizza.

    2. Nosotros vivimos en filidelfia.

    3. Tú subes muy lento.

    4. Ellos beben agua de seltz.

    ReplyDelete
  17. 1. Yo escribo muy bien en la clase.
    2. Tu describe muy sidadosamente a casa.
    3. El corre muy lento en gimnasio clase.
    4. Ella come muy rapida en la sustantivo.

    ReplyDelete