ER/IR Verbs 10G

Your comment must consist of 4 sentences in Spanish. 
2 sentences will use an "er verb" and 2 sentences will use an "ir verb".
Each sentence must be unique therefore you should not repeat any words!
In each sentence, you should have a subject pronoun, verb, adverb and place.
Use your notes from class to mix and match words to use!  
Remember: Your sentences must not be similar to another student!

Prepositions to use 
en - in/on
a- at/to
con - with 
 mi - my
de - from 
Por ejemplo: 
Yo como rápidamente en el comedor.
Hoy, ella describe la clase en escuela.
2 más....
Remember - Your blog comment is due by Friday, December 9th at 7:30AM.

9 comments:

  1. Antonio Carlos (Phan)December 5, 2011 at 7:11 PM

    Yo gustar leo silencio en mi cama.
    Tu necesidad a aprendes mejor en clase.
    El quiere a come muy rapido en escuela.
    Nosotros como a corremos muy rápidamente.

    ReplyDelete
  2. Ella mucha escribe en la oficina.
    En lunch ellos describes mi como malo persona.
    Yo ir corro cada domingo en la parque.
    Nosotros bebemos caliente bombón en la casa.

    ReplyDelete
  3. Nosotros escribir muy bien en la casa.
    Yo como solo ahi.
    Tú apprendes realmente rápidmente en la escuela.
    Vosotros leéis bastante frecuentemente ahí.

    ReplyDelete
  4. Yo escribo muy bien en escuela.
    Tú vivo en Filadelfia.
    Yo como solo ahí.
    Nosotros apprendemos muy rápidamente en la escuela.

    ReplyDelete
  5. Yo vivo en la casa , siempre.
    Nosotras coméis rapidamente dondequien.
    Ella come despacio en todas partes.
    Tú por lo general escribes en esccla.

    ReplyDelete
  6. yo vivo en filadelfia
    yo escribir en la esuela

    ella comprende english
    yo depende en mi mama

    ReplyDelete
  7. Yo escribo en español.
    Nosotros vivimos en Mexico.
    Nosotros siempre comemos juntos a la casa.
    Vosotros comprehendemos bien en clase.

    ReplyDelete
  8. Yo vivo en filadelfia
    Nosotros escribimos en la clase
    vosotros comemos rápido
    Ellos beben un montón

    ReplyDelete
  9. Yo vivo en filadelfia
    Nosotros escribimos en la clase
    vosotros comemos rápido
    Ellos beben un montón

    ReplyDelete